La respuesta a esta pregunta es muy importante tanto para para vosotros como para nosotros, así podéis comprender cómo y por qué hacemos las cosas. Sólo os pedimos que nos concedáis cinco minutos para poder responderos a esta pregunta. Lo primero, si habéis llegado hasta aquí, gracias. Gracias por dedicarnos parte de vuestro tiempo. En estas líneas la intención es que comprendáis nuestro estilo y nuestra forma de trabajar para que os quede todo claro. Nuestro objetivo es que durante la boda, vuestros familiares os pregunten, “son amigos vuestros, ¿verdad?” Y eso sólo se consigue si vosotros estáis cómodos delante de la cámara y sois vosotros mismos.

Y para eso están las Prebodas. Pero tranquilos porque, si no hacemos Preboda, nos sentaremos a tomar algo y hablar sobre detalles de vuestra boda cuando podamos y nos tendréis a vuestra disposición para ayudaros, aconsejaros y todo lo que haga falta!

Lo que hacemos es narrar con imágenes vuestro gran día para que podáis recordarlo siempre. Capturaremos cada detalle, cada momento, cada mirada cómplice, cada gesto, lágrima o abrazo. Reflejaremos vuestra alegría, belleza y felicidad pero siempre con toda naturalidad, y frescura MÁS QUE FOTÓGRAFO DE BODAS SOY FOTOPERIODISTA. Y eso lo que significa es que en ningún momento os vamos a pedir que poséis. Intentaremos “camuflarnos” entre vuestros invitados, aunque no lo consigamos siempre porque, como comprenderéis, con una cámara en cada hombro y más artilugios, ¡la gente empieza a sospechar! pero aspiramos a ser 100% naturales.

¡Ah! ¡Pero que conste que ser fotoperiodista de bodas no descarta fotos de grupo!. ¡Sólo faltaría!. ¡Vosotros mandáis!. Lo que sí os recomendamos es que tengáis previamente preparados los grupos que queráis hacer para que el día de la Boda todo sea mucho más sencillo.

ANTES DE VUESTRA BODA

Os pasaremos un cuestionario para CONOCEROS:

  1. A vosotros (música, cine, aficiones). Nos ayuda a hacernos una idea de cómo sois y de vuestros gustos, para que el vídeo de la boda esté hecho justo a medida para vosotros.
  2. Vuestra historia de amor (los detalles de vuestra historia en común). Poder conocer los detalles de vuestra relación, nos ayuda en la creación de la narrativa del vídeo de boda.
  3. La boda (planning y detalles del día). Tener un planning de la boda nos ayuda a estar prevenidos, y que no nos perdamos ningún detalle importante.

EL DÍA DE LA BODA NO TENEMOS HORARIOS LÍMITES

Nos vais a tener a pie de cañón antes de que salga el sol, si hace falta, y vamos a estar con vosotros hasta que os canséis de nosotros. Porque el día de la boda, os lo dedicamos a vosotros, 100%. De la casa del novio nos vamos a la de la novia, a la iglesia o ceremonia, banquete, baile, fiesta, despedida, lo que haga falta.

Después de la ceremonia os robaremos un ratito. Nada, 15 minutitos, para disfrutar de una sesión de fotos tranquila en pareja, alejados de la algarabía.

El momento de la fiesta, que es cuando todo el mundo se relaja, y se lo pasa bien, no puede faltar en el reportaje. Y por eso nos quedamos con vosotros hasta el final, para que también tengáis un recuerdo de esos momentos tan especiales (¡y porque nos lo pasamos estupendamente, todo sea dicho!).

Así que cámara en mano bailaremos con vosotros como cualquier otro invitado, sacando fotos  y haciendo vídeos a todos vuestros invitados para que en el futuro podáis echar alguna carcajada (y alguna lágrima) recordando esos momentos tan entrañables.

OS ENTREGAMOS LAS FOTOS EN DOS SEMANAS

Entendemos que estéis ansiosos por ver vuestras fotografías de boda, y poder revivir esos momentos tan especiales. Normalmente, y si nuestro trabajo nos lo permite, recibiréis las fotos una o dos semanas después de la boda pero ¡un mes máximo!, eso de esperar 4, 5 o más meses, me parece una locura.

Eso sí, el día que os traiga el pendrive escondido en una caja repleta de sorpresas como solemos hacer ¡preparad los pañuelos!. ¡Veréis lo emocionante que es revivir el día más feliz de vuestra vida!

El vídeo tardará un poco más, como comprenderéis lleva un poco más tiempo editar un vídeo, pero en 3 meses como máximo lo tendréis para poder revivir en movimiento vuestra Boda.

OS ENTREGAMOS CIENTOS DE FOTOS. EN COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO. Y EL VÍDEO EN FULL HD.

No, no exageramos. Os entrego un mínimo de 150 fotos de la Preboda, todas en color y en blanco y negro. Y un mínimo de 800 fotos de la boda. Sí, 800 fotos y todas en color y en blanco y negro.

Os las entrego en archivo digital sin marca de agua, retocadas y en alta calidad. Listas para que podáis hacer con ellas lo que queráis.

El vídeo os lo entregaremos en FullHd para que podáis ver claramente cada detalle, cada momento, cada mirada cómplice, cada gesto, lágrima o abrazo.

OS CASÉIS DONDE OS CASÉIS, NOS VAMOS CON VOSOTROS.

En España o en el extranjero, no importa allí nos tenéis. Porque somos unos enamorados de la vida, y nos encanta la aventura.

Cuando os pongáis en contacto con nosotros, os daremos los precios para bodas que requieran desplazamientos.

¡Nos encanta viajar y conocer gente nueva!

CUIDAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. EL ÁLBUM.

Desde nuestra forma de entregaros las fotos en una caja muy especial llena de sorpresas, hasta el álbum que elegimos para poder tener en vuestro salón y no escondido en un cajón.

Nos decantamos por un álbum que tenía todo lo que nosotros queríamos para poder entregar ese recuerdo tan mágico de vuestro día. Se trata de un álbum de lino 30 x 30 cms y tiene 60 páginas, lo que permite que lleve alrededor de 100 fotografías.

En este álbum encontramos lo que buscábamos: Sencillez, elegancia y una calidad de materiales y fotográfica increíbles.

∞ SI QUERÉIS SABER TODO SOBRE EL ÁLBUM, PINCHAD AQUÍ ∞

LAS TARIFAS

Este apartado es el primero que buscan muchos novios y por eso lo dejamos para el final, porque por nuestra forma de trabajar es lo menos importante.

Por nuestro estilo, hacemos un número limitado de bodas al año, máximo 18. Nuestra finalidad es dedicarnos a lo que nos gusta y poder tener tiempo para disfrutar con nuestra familia. No buscamos las bodas con los novios más ricos y guapos, buscamos novios que tengan ilusión y hagan que su boda sea mágica y especial.

Para nosotros no es tan importante el dinero, lo es mucho más que los novios quieran tener al fotógrafo y videógrafo que les gusta y con el que se identifiquen y estén más cómodos, el tema del dinero no es importante, y por eso os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros para poder conocernos mejor y hablarlo con calma. Nos gustaría conoceros y poder charlar y ayudaros en todo lo que podamos.

Un abrazo!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.