¿Cómo íbamos a entregaros mi trabajo? Estuvimos dándole muchas vueltas y como queremos cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro proyecto con vosotros, encontramos la mejor opción para que guardarais vuestros recuerdos. Estábamos cansados de los tradicionales álbumes que eran enormes y pesados, para nuestro gusto, excesivo, normalmente en piel o similares y con textos o demasiados adornos.

En este álbum encontrábamos lo que buscábamos: Sencillez, elegancia y una calidad de materiales y fotográfica increíbles.

EL ÁLBUM

Las medidas del álbum son 30×30 centímetros (30×60 abierto), el tamaño y peso perfectos para que el álbum pueda estar en el salón y no escondido en un cajón donde ser olvidado, éste cabe en cualquier estantería. Su diseño es sencillo pero robusto y está forrado en lino, lo que le da un aspecto atemporal y elegante. Viene con una caja con estructura de madera negra y toda forrada en lino con un cierre de lazo.

El grosor de la hoja del álbum no es tanto como los álbumes tradicionales ni tampoco tan fino como la de un libro, las páginas son semirrígidas, con la suficiente consistencia para poder abrirlo y mostrar fotografías a doble página, lo que permite tener un álbum ligero, fino y cómodo.

LAS FOTOGRAFÍAS:

Al ser un álbum diferente, ¡el interior no iba a ser el mismo! De entrada entregamos los álbumes con treinta pliegos (sesenta páginas, para que nos entendamos) lo que es de entrada más cantidad de lo normal (entre veinte y veinticinco) y la razón es simple:  es de tanta capacidad e incluye muchas más fotografías que un álbum normal porque nuestro estilo narra el día de la boda y es necesario para contar vuestra historia. Si se quiere contar una historia en fotografías será difícil hacerlo en apenas cuarenta o cincuenta páginas y mucho menos hacerlo en sesenta fotografías. Por eso este álbum puede llevar hasta 100-120.

Si os parece poco…¡no hay problema! Podemos llegar a hacer un álbum de 100 páginas (50 pliegos), eso va a vuestro gusto y podemos tratarlo a nivel personal.

Por lógica, siendo vuestra boda y vuestro álbum, nosotros no escogemos las fotografías, nuestro trabajo es simplemente enviar al laboratorio con el que trabajamos lo que vosotros queréis tener en vuestro álbum. Nosotros no seríamos imparciales a la hora de escoger entre una u otra fotografía parecida y quizá la que a nosotros nos gusta no sea vuestra favorita, así que la labor de escogerlas es totalmente vuestra. Aunque si vosotros queréis, os podemos ayudar a hacer una selección para que os sea mucho más fácil y rápido, lo trataremos personalmente.

EL ESTILO:

De la misma forma que no nos gustan las complicaciones en nada, tampoco nos vamos a complicar en el estilo del álbum, es nuestro concepto, la sencillez. El álbum tiene maquetación muy personalizable pero también muy sencilla, al igual que los libros de fotografía profesional que podríais encontrar en el mercado: fondo blanco y sin fotomontajes. No encontraréis adornos, sombras, fotomontajes o textos, las fotografías hablan por sí solas, ya que aunque hoy os gusten así, dentro de 20 años quizá os entren ganas de taparlas con corrector.

Al igual que el formato de álbum, el contenido busca ser atemporal, sencillo y elegante.

TAMAÑOS Y OTROS MODELOS

Como ya hemos recalcado, el álbum de lino 30×30 es nuestra predilección, pero si queréis más opciones, sólo tenéis que preguntarnos en cualquier momento. Trabajamos con uno de los mejores laboratorios profesionales de España, FotoVideo Kitoli, que llevan años sirviendo a cientos de grandes fotógrafos profesionales. Su catálogo es extenso y con decenas de opciones de personalización, así que si buscáis más opciones, ¡no tenéis más que decírnoslo!

¡Espero que os guste tanto como a nosotros!