Hola!

Somos Mikel y Noa, fotógrafo y videógrafa de bodas. Además de compañeros de trabajo, somos pareja y durante mucho tiempo hemos ido desarrollando nuestra carrera profesional hasta el comienzo de nuestra propia empresa, deseada desde hace muchos años… y aquí estamos, haciendo realidad un sueño, poniendo todas nuestras ganas y optimismo en cada uno de nuestros proyectos…

Nos encantaría formar parte de vuestro gran día pero… ¿Por qué queremos formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas? Pues porque... ¡Nos encanta ir de boda!

Está claro que mentiríamos si dijéramos que la foto y el vídeo nos viene desde pequeños, que lo hemos vivido en casa. Es algo que nunca nos habíamos planteado y que de la noche a la mañana supuso un cambio total en nuestra vida. Lo dejamos todo para aprender a inmortalizar los recuerdos de otras personas, pero es algo que jamás hubiéramos pensado que nos podría llenar tanto.

Un buen día, ya hace unos añitos, una prima nos convenció para ser los fotógrafos de su boda, y así fue como empezamos a centrarnos en la foto y video de este tipo de eventos. El poder compartir con los novios cada momento, cada detalle, cada mirada cómplice, cada gesto, lágrima o abrazo es lo más mágico y especial.

Y qué mejor manera de compaginar la foto y el vídeo que siendo pareja. Así nos entenderemos y compenetraremos de maravilla el día de vuestra boda.

Desde el primer día que nos conocimos, y con la llegada de nuestros dos preciosos niños, Xián y Xoel, hemos descubierto que no hay nada en esta vida que pueda compararse a la satisfacción y alegría que se siente estando a su lado.

Los peques nos han enseñado que en la vida sólo se puede caminar sonriendo y que hay que ser un niño para disfrutarla.

Luego llegó nuestra boda. Dedicándonos a esto nunca pensamos lo duro que sería organizar una boda, por lo que ahora podemos decir que nos llena mucho más el poder ser fotógrafo y videógrafa de bodas, teniendo la posibilidad así de contar historias a través de fotos y vídeos para aquellas parejas de novios que desean recordar cada detalle y momento de ese gran día que tanto cuesta organizar.

Para nosotros, cada día es una aventura, disfrutamos de cada segundo como si fuese el último y ¡nos encanta viajar!, así que, os caséis donde os caséis, tanto en España como en el extranjero, Mikel y Noa se van con vosotros.

Y estos somos nosotros, en pocas palabras.

Un abrazo!