LA PELÍCULA DE VUESTRA BODA

El mundo de las bodas ha cambiado mucho. Tanto en la forma de celebrarlo como en la conservación de los recuerdos de este día. Los vídeos de bodas han cambiado en los últimos años muchísimo. Ya no es el típico vídeo que nadie ve. Es una película de autor sobre la creación de nueva familia. Queremos contar vuestra historia a través de un vídeo único, diferente, personalizado y muy emotivo. Nuestros vídeos huyen del modo convencional de narrar este tipo de eventos, cada vídeo es tratado de forma individual atendiendo a cómo se ha desarrollado el día y cómo sois vosotros.

Nos encantan las bodas, sobre todo las bodas al aire libre, llenas de detalles y de sentimientos, con un toque vintage y romántico, así como las bodas en la playa o las bodas íntimas en el campo.  Somos conscientes de que representan uno de los días más importantes de vuestra vida, y que en él se viven muchos nervios, sentimientos y emoción. Por eso trataremos de no interferir en el transcurso del mismo, viviéndolo con vosotros, llegando incluso a emocionarnos como vosotros lo haréis. Estaremos con vosotros en todo momento, desde los preparativos hasta la barra libre, pero intentando pasar totalmente desapercibidos.

Aunque no sólo contaremos cómo ha transcurrido el día de la boda, nos dedicaremos a vosotros antes, durante y después, conociéndoos en profundidad, descubriendo vuestra autenticidad,  para poder contar VUESTRA HISTORIA. Nuestro trato con vosotros, vuestra familia y amigos, será cercano y confiable, tratando de que os mostréis naturales y deshinibidos. Haremos que estos días sean inolvidables, pues podréis contar con una película que os trasladará al día D, haciéndoos tener las mismas sensaciones, emociones… volviéndolo a vivir día tras día como si hubiese sido ayer.

 

Antes de vuestra boda

Os pasaremos un cuestionario para CONOCEROS:

  1. A vosotros (música, cine, aficiones). Nos ayuda a hacernos una idea de cómo sois y de vuestros gustos, para que vuestro vídeo de boda esté hecho justo a medida para vosotros.
  2. Vuestra historia de amor (los detalles de vuestra historia en común). Poder conocer los detalles de vuestra historia en común, nos ayuda en la creación de la narrativa de vuestro vídeo de boda.
  3. La boda (planning y detalles del día). Tener un planning de la boda nos ayuda a estar prevenidos, y que no nos perdamos ningún detalle importante.

Si contratáis la sesión PREBODA:

  1. Al mismo tiempo que os hacemos las fotos, grabaremos unas tomas de vídeo vuestras, como pareja, antes de veros vestidos de novios.
  2. Os grabaremos respondiendo a unas preguntas (ENTREVISTA) que nos servirán de hilo conductor para el montaje. (Esto no es imprescindible pero sí nos parece muy importante)

El día de vuestra boda

¡DISFRUTAD!

Sed vosotros mismos. No hay nada más bonito que ver cómo disfrutáis de vuestro amor y del amor de todas las personas que os quieren. Sentíos libres de preguntarnos todas las dudas que tengáis a lo largo del día. Os ayudaremos en todo lo que podamos.

 

Después de vuestra boda

Si contratáis la sesión POSTBODA:

  1. Al mismo tiempo que os hacemos las fotos, grabaremos unas tomas de vídeo vuestras, vestidos de novios, esta vez más relajados tras la boda.
  2. Os grabaremos respondiendo a unas preguntas acerca de las sensaciones y recuerdos que tenéis de vuestro día (ENTREVISTA) que nos servirán de refuerzo para hacer incluso más emotiva vuestra película. (Esto no es imprescindible pero sí nos parece muy importante)

Para que podáis sentir las emociones que surgirán en vuestro gran día, podéis ver algún trailer de bodas que hemos realizado. Espero que los disfrutéis.