Aquí reflejo las principales preguntas que suelen hacerme, de todas formas cualquier otra pregunta me podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario.

¿CUÁNTAS BODAS HACES?

Solamente hago una boda a la semana, me gusta dedicarle el tiempo que se merecen los novios que me contratan y quiero estar al 100% en cada boda y eso no sería posible haciendo más de una boda en el mismo fin de semana.

¿HACES POSADOS?

Para nada, odio los posados, me encanta la naturalidad, haremos unas fotos en pareja en las que os guiaré pero no forzaré nada, quiero que seáis vosotros mismos.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁS EN LA BODA?

No tengo horario, estaré con vosotros desde los preparativos, pasando por la ceremonia, aperitivos, comida o cena, tarta, baile y por supuesto la fiesta en la que bailaré con vosotros mientras sigo haciendo fotos sin parar.

¿HACES FOTOS DE GRUPO?

Por supuesto que sí, todas esas fotos de grupo se hacen siempre que me las pidáis. Entiendo que a las madres, abuelas etc…les gustan este tipo de fotos, y que no las veáis en la web, no significa que no las haga.

¿FIRMAREMOS CONTRATO?

Sí, por seguridad para ambas partes, firmamos un contrato en el que viene todo bien especificado, nuestros datos personales, temas legales y los servicios contratados por lo que nos compromete a ambas partes. Cada uno se quedará con una copia.

¿ES NECESARIO RESERVAR LA FECHA?

Siempre, y recomiendo un mínimo de 6 meses de antelación, cuanta más antelación mejor.

¿FORMA DE PAGO?

Serán 3 pagos, el primero en concepto de reserva a la firma del contrato. Un segundo pago un mes antes de la boda y el último pago será al entregaros las fotos de vuestra boda.

VIVES EN GALICIA... ¿HACES BODAS FUERA DE GALICIA?

Sí, realizo reportajes por toda la geografía nacional e internacional, no tengo problema en desplazarme, me encanta conocer otros lugares, otra gente, otras culturas. Sea donde sea el lugar de tu boda, allí estaré.

¿QUIÉN ELIGE LAS FOTOS PARA EL ÁLBUM?

Vosotros, el álbum es para vosotros por lo que vosotros seréis los que decidiréis las fotos que irán en vuestro álbum. Me enviáis una selección de unas 100 fotografías con las que yo mismo diseñaré el álbum y a través del email os enviaré los pliegos de prueba hasta que os guste modificando el diseño las veces que haga falta y que deis el visto bueno para imprimirlo.

¿TIENES EQUIPO A MAYORES POR SI OCURRIESE ALGO?

Por supuesto! Trabajo con el material de mas alta calidad del mercado, y llevo dos cuerpos de camara y una multitud de objetivos, por lo que siempre tendré equipo para seguir haciendo fotos, además cada cámara tiene doble tarjeta de memoria , y cada foto se copia en las dos tarjetas, nada más llegar a casa descargo las fotos en varios discos duros por lo que vuestras fotos siempre estarán seguras.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.