¡Impresionantes!

Profesionales de 11. Mejor imposibles. De las mejores decisiones. Equipo excepcional. Gracias Mikel, Noa y Laura. Captaron todos los momentos.

Yaiza & Cristian

No pudimos elegir mejor

Grandes profesionales donde los haya.No hemos podido elegir mejor. Siempre pendientes de cada instante. Mikel y su equipo han sido atentos y profesionales en todo momento. Nos han ayudado con las sorpresas de la boda y se han implicado colo si fueran suyas propias. Solo podemos darles las gracias por todo.

Judith & Hugo

¡Maravilloso!

Contratamos a Mikel porque nos encantó el estilo de sus fotos y no nos equivocamos. La selección de fotos que nos ha hecho ha sido maravillosa, el trato en todo momento magnífico, te da mil facilidades y se adapta muchísimo a ti, además de ser superatento y ofrecerse para aconsejar o ayudar en todo lo posible. La calidad de su trabajo es sublime y el tiempo de entrega muy rápido. Hasta en el restaurante en el que celebramos el evento nos hicieron el comentario de «no conocíamos a los fotógrafos, pero son encantadores». De 10, hemos quedado encantados con este chico, os lo recomiendo. ¡Gracias Mikel!

Xila & Servan

Inmejorables

Contar con Mikel y Noa para las fotos y el vídeo de nuestra boda fue lo mejor que pudimos hacer. Super majos, cercanos, se implican un montón y las fotos y el vídeo son increíbles.

Alba & Diego

¡Encantada con las fotos de mi boda!

Desde que vi las fotos de la boda de mi prima supe que lo elegiría a él para mi boda. Y por supuesto que fue una decisión acertada. La preboda y la boda, unas fotos preciosas. Y la entrega de las fotos, muy cuidada. Recomendado 100%.

Lore & Manu

Ha sido todo un privilegio

Ha sido todo un privilegio poder contar con Mikel en este trayecto. Digo trayecto porque ha estado pendiente y con nosotros en todo momento: antes, durante la boda y tras ella. Su profesionalidad, trabajos, dedicación, consejos, cercanía… Hacen de él alguien imprescindible en un día tan especial. Si lo que se busca es un trabajo bien hecho y unas fotos naturales, a la par que espectaculares, él es el indicado. Sus trabajos hablan de él por si solos. Además de una gran persona y profesional tras la cámara. Más que recomendable, nosotros seguiremos contando con él para inmortalizar más momentos y, sobre todo, emociones.

Lety & Juan

Es un excelente fotógrafo, muy flexible y se acomodó a cualquier horario. El día de la boda no solo fue fotógrafo, sino que estaba atento a todo, muy amable con todo el mundo. Se quedó hasta el último momento. Las fotos tanto la preboda, boda y postboda una maravilla, nos encantaron. Tiene muchísimas ideas y, sobre todo, originales. Para nosotros un 10, lo volveríamos elegir sin dudarlo.

Cristal & Yago

Me encantó, lo recomiendo ,por su profesionalidad, su imaginación para hacer las fotos, tanto en la preboda como en la boda como en la postboda nos hizo el rato genial tuvimos tanta compenetración con él que acabo siendo uno más, os lo recomiendo sin duda.

Paula & Juan

Mikel es increíble, nos ha hecho sentir cómodos en todo momento. Se toma su trabajo con el mimo típico de alguien que disfruta de su trabajo, y te hace participe de ello. Su buen rollo se contagia. El resultado final de tanto detalle son unas fotos preciosas, originales y lo más importante nada forzadas. Una vez más gracias Mikel.

Priscila & Manuel

Nos ha gustado mucho su trabajo, además de que ha sido super delicado y muy amable con nosotros. Nos hicimos preboda y postboda y el resultado magnífico. Muy profesional y siempre con una sonrisa en la cara. Recomendadísimo.

Laura & David