Es un excelente fotógrafo, muy flexible y se acomodó a cualquier horario. El día de la boda no solo fue fotógrafo, sino que estaba atento a todo, muy amable con todo el mundo. Se quedó hasta el último momento. Las fotos tanto la preboda, boda y postboda una maravilla, nos encantaron. Tiene muchísimas ideas y, sobre todo, originales. Para nosotros un 10, lo volveríamos elegir sin dudarlo.

Cristal & Yago

Me encantó, lo recomiendo ,por su profesionalidad, su imaginación para hacer las fotos, tanto en la preboda como en la boda como en la postboda nos hizo el rato genial tuvimos tanta compenetración con él que acabo siendo uno más, os lo recomiendo sin duda.

Paula & Juan

Mikel es increíble, nos ha hecho sentir cómodos en todo momento. Se toma su trabajo con el mimo típico de alguien que disfruta de su trabajo, y te hace participe de ello. Su buen rollo se contagia. El resultado final de tanto detalle son unas fotos preciosas, originales y lo más importante nada forzadas. Una vez más gracias Mikel.

Priscila & Manuel

Nos ha gustado mucho su trabajo, además de que ha sido super delicado y muy amable con nosotros. Nos hicimos preboda y postboda y el resultado magnífico. Muy profesional y siempre con una sonrisa en la cara. Recomendadísimo.

Laura & David

Un gran profesional, todo son facilidades y cuida mucho cada detalle para que salga todo perfecto. La entrega del material muy cuidada y estaba lista en poco tiempo. Si me volviera a casar (aunque espero que no), volvería a contratarle sin dudar.

Anna & Jana

Soy una de esas personas que odian que le saquen fotos, incluido el día de mi boda, pero Mkel ha conseguido enamorarme con las pedazo fotos que hizo, invisible en todo momento consiguió que me medio relajase e incluso que disfrutase de que me sacaran fotos, es muy profesional y casi imperceptible y consigue momentos únicos y unas fotos maravillosas. Lo recomiendo al 100%.

Sara & Jose

Encontrarme con Mikel fue lo mejor que me pudo pasar. Para mí las fotos de la boda eran lo que mejor tenía que salir en el gran día puesto que al final era el recuerdo que me iba a quedar, busqué y busqué porque pertenezco al mundo del arte y lo audiovisual así que fui muy exigente, tenía que encontrar al fotógrafo con el estilo perfecto y por suerte el destino (e Internet) puso en mi camino a Mikel, cuando vi sus trabajos me enamoré, y cuando le conocí en persona aún más. Es encantador, desde el primer momento siempre nos preguntaba si había algo con lo que nos pudiera echar una mano, estaba dispuesto a ayudar con lo que fuese aunque no tuviera relación alguna con las fotografías. Durante la sesión de fotos ni te enteras de que está ahí, es todo muy natural. Además, el material que entrega, y no solo me refiero a las fotografías sino a álbum, caja para las fotos en formato digital, fotos impresas aparte, etc. tiene una calidad buenísima y todo con un diseño delicado y bonito.

Os digo de corazón que si queréis fotos increíbles de vuestro gran día y que os las haga alguien con quien os vayáis a sentir cómodos y esté siempre dispuesto a ayudar Mikel Aguiar es la persona indicada.

Ericka & David

Fantástica persona y fantástico profesional, si tuviese que volver a elegir lo volvería a elegir a él sin pensarlo dos veces, hemos quedado encantados con su trato, su profesionalidad y con el resultado de su trabajo.

Andrea & Lano

Preparando mi boda he tenido la gran suerte de encontrarme con grandes profesionales, pero sin duda, si tuviese que elegir uno, sería Mikel. A medida que avanzan los preparativos se convierte en un gran apoyo, un amigo. Disponible para ayudarte en todo momento. Y por si lo dicho fuera poco, además su trabajo es increíble. Cuando seleccionar solo 100 o 120 fotos se convierte en una tarea casi imposible quiere decir que has elegido al fotógrafo perfecto.

Estefanía & Isaac

Un gran profesional. Nosotros lo tuvimos en nuestra boda y fue la mejor elección que hemos hecho nunca, se desplazó desde su cuidad hasta Salamanca una tarde para hacernos una preboda fantástica, y luego vino a un pueblecito de Ávila ha hacernos la boda. Desde principio a fin se entregó al máximo hasta el detalle de que nuestra boda era medieval y vino vestido con la indumentaria de la época, puntualidad, generosidad, cercanía (ya que da un trato muy familiar), pero sobretodo profesionalidad. Un trabajo increíble, unas fotos fantásticas, súper naturales, sin retoques, capturando miradas, emociones y todo sin que nadie se diera cuenta ni siquiera de que estaba ahí.
Y el detallazo de como manda las fotos es una verdad sorpresa. De verdad si quieres un fotógrafo con fotos súper naturales y capturando las emociones de tu boda este es el adecuado 100%. Muchas gracias por todo, Mikel.

Sandra & Santi