by Daniel Troncoso

Vídeos de Bodas

"Contamos historias con nuestros vídeos de bodas".

Las bodas ya no son como las de antes, por lo tanto, los vídeos tampoco. ¿Alguna vez pusisteis excusas para no “tragaros” el vídeo de un familiar o amigo? Nuestros vídeos de bodas son diferentes, haremos el efecto contrario, que todo el mundo tenga muchísimas ganas de verlo. Nos dedicamos a contar historias, a través de vídeos de boda. Hacemos películas, vídeos creativos y diferentes que tienen un efecto mágico plasmando con naturalidad como fue vuestro día. Cada uno de nuestros vídeos es diferente, ya que intentamos que todos tengan la esencia de cada pareja.

"¡Que podáis volver a sentir todas las emociones de ese día!"

Para conseguirlo utilizamos varias cámaras. De esta manera obtendremos ángulos de visión distintos y así no nos perderemos ningún momento. También grabaremos todo el sonido. Así registraremos toda carcajada, palabra emotiva o el ¡VIVAN LOS NOVIOS!.

"capturamos desde el aire uno de los días más importantes de vuestra vida"

Habéis hecho un gran esfuerzo en reunir a todas las personas que más queréis en un lugar de ensueño, y ese momento debe ser capturado ¡a vista de pájaro! Nos encargamos de todo, llevamos en todo momento un dron para poder echarlo a volar en cualquier momento. Las posibilidades que un dron nos ofrece son infinitas y hacen que el resultado final sea mágico.

"¡Prepara las palomitas!. La película de tu boda va a comenzar.

Los vídeos lo entregamos en FullHD para que podáis ver con claridad todo los detalles. Elige la cómo será tu vídeo de boda.

FILM GOLD

Trailer de 3-15 min + Vídeo narrativo de 15-20 min.

FILM SILVER

Trailer extendido de 5 - 10 minutos.

edicion-mismo-dia-foto-y-video-de-boda

Same Day Edit

¡Proyectamos las fotos de vuestra boda en la misma boda!

¿Os imagináis poder las fotos de vuestra boda el mismo día?
Sorprender a vuestros invitados y emocionaros viendo vuestras fotos más emotivas y naturales junto a los que más queréis, con una proyección de fotos en la boda. O también con fragmentos de vídeo y entrevistas de la preboda.

Vídeos de bodas en nuestro Blog

Abrir el chat
Hola!
Somos Mikel y Noa
¿Te ayudamos?