by Daniel Troncoso

Fotografía de Bodas

"Capturamos las emociones y la magia de vuestra boda".

Captaremos cada detalle, cada momento y cada mirada cómplice. Cada gesto, lágrima o abrazo. Reflejaremos vuestra alegría, belleza y felicidad, de forma natural, con sentimiento y emoción. Nuestro estilo es la fotografía de boda documental. Contar vuestra boda siempre con toda naturalidad, frescura y sin posados. Nuestro objetivo es narrar con imágenes vuestro gran día para que podáis recordarlo siempre.

¿Cuánta importancia tienen para vosotros los recuerdos?

De la boda os entregamos un mínimo de 500 fotografías, pero normalmente son muchísimas mas ya que cada boda es diferente y no existe una cifra exacta, pero si una mínima. Las fotos son para vosotros y os las entregamos en máxima calidad y sin marca de agua, para que hagáis con ellas lo que queráis. Tendréis acceso a una galería privada online para que podáis descargar y compartir con la familia y amigos para que todo el mundo pueda tener las fotos de vuestra boda.

Preboda

Además de una bonita sesión de pareja, es la mejor manera de conocernos, que nos contéis vuestra historia, cómo será el día de vuestra boda y perdáis la vergüenza a nuestras cámaras.
Consiste en una sesión fotográfica de exteriores aproximadamente, de unas 2 horas de duración, que haremos antes de vuestra boda.
Haremos la sesión en un lugar que os guste por lo bonito que es o porque tenga algún significado especial en vuestra historia.

preboda-fotografia-de-bodas-mikel-aguiar
fotografia-de-bodas-mikel-aguiar (57 de 65)

Boda

El día de la boda no tenemos horario. Porque el día de la boda, os lo dedicamos a vosotros, 100%.
Empezamos con los preparativos en casa del novio, luego nos vamos a la de la novia y seguimos hacia la ceremonia, banquete, el baile, la fiesta, ¡Y lo que haga falta!
Después de la ceremonia, os robaremos un ratito, sólo unos 15 min, para hacer un mini-reportaje a solas, lejos de la multitud, muy poco tiempo ya que ese día es para disfrutarlo con los invitados.

"¡En ningún momento os vamos a pedir que poséis!"

El momento de la fiesta, que es cuando todo el mundo se relaja, y se lo pasa bien, no puede faltar en el reportaje.
Y por eso nos quedamos con vosotros hasta el final, para que también tengáis un recuerdo de esos momentos tan especiales (¡y porque nos lo pasamos estupendo, todo sea dicho!).
Así que cámara en mano bailaremos con vosotros como cualquier otro invitado, sacando fotos a todos vuestros invitados para que en el futuro podáis echar alguna carcajada (y alguna lagrima) recordando esos momentos.

fotografia-de-bodas-mikel-aguiar (7 de 65)
postboda-fotografia-de-bodas-mikel-aguiar

Postboda

Si aún os habéis quedado con ganas de más, tenemos la opción de hacer una sesión después de la boda. El día de la boda todo sucede muy rápido y no contamos con tanto tiempo para hacer todas las fotos que os gustaría. Así que, si os apetece, ¡nos ponemos el vestido y traje otra vez y con más calma volvemos a trasladarnos a ese gran día! Al igual que la pre-boda nos vamos al sitio que más os guste incluso a otro país!

El Álbum

Nuestro objetivo es que los álbumes de boda se conviertan en una experiencia única para cada pareja, de forma que al abrir vuestro álbum, ahora y dentro de 10 años, veáis en el vuestra boda, tal y como fue.
El álbum que elegimos para poder tener en vuestro salón, y no escondido en un cajón, se trata de un álbum de lino 30 x 30 cts. y que tiene 60 páginas, lo que permite llevar unas 100-120 fotos.
En este álbum encontramos lo que buscábamos: sencillez, elegancia y una calidad de materiales y fotográfica increíbles.

edicion-mismo-dia-foto-y-video-de-boda

Same Day Edit

¡Proyectamos las fotos de vuestra boda en la misma boda!

¿Os imagináis poder las fotos de vuestra boda el mismo día?
Sorprender a vuestros invitados y emocionaros viendo vuestras fotos más emotivas y naturales junto a los que más queréis, con una proyección de fotos en la boda. O también con fragmentos de vídeo y entrevistas de la preboda.

Fotografía de bodas en nuestro Blog

Abrir el chat
Hola!
Somos Mikel y Noa
¿Te ayudamos?