by Daniel Troncoso

¡GRACIAS!

Sin duda alguna, lo que más nos reconforta por encima de todo es poder crear con nuestras fotografías y vídeos recuerdos inolvidables y ser recompensados sobradamente con vuestras palabras. Gracias una vez más por toda vuestra confianza.

Heading Title

"No pudimos elegir mejor"
Judith & Hugo
Grandes profesionales donde los haya.No hemos podido elegir mejor. Siempre pendientes de cada instante. Mikel y su equipo han sido atentos y profesionales en todo momento. Nos han ayudado con las sorpresas de la boda y se han implicado colo si fueran suyas propias. Solo podemos darles las gracias por todo.

Heading Title

"Impresionantes"
Yaiza & Cristian
Profesionales de 11. Mejor imposibles. De las mejores decisiones. Equipo excepcional. Gracias Mikel, Noa y Laura. Captaron todos los momentos.

Heading Title

"El fotógrafo perfecto"
Estefania & Isaac
Preparando mi boda he tenido la gran suerte de encontrarme con grandes profesionales, pero sin duda, si tuviese que elegir uno, sería Mikel. A medida que avanzan los preparativos se convierte en un gran apoyo, un amigo. Disponible para ayudarte en todo momento. Y por si lo dicho fuera poco, además su trabajo es increíble. Cuando seleccionar solo 100 o 120 fotos se convierte en una tarea casi imposible quiere decir que has elegido al fotógrafo perfecto.

Heading Title

"Es la persona indicada"
Ericka & David
Encontrarme con Mikel fue lo mejor que me pudo pasar. Para mí las fotos de la boda eran lo que mejor tenía que salir en el gran día puesto que al final era el recuerdo que me iba a quedar, busqué y busqué porque pertenezco al mundo del arte y lo audiovisual así que fui muy exigente, tenía que encontrar al fotógrafo con el estilo perfecto y por suerte el destino (e Internet) puso en mi camino a Mikel, cuando vi sus trabajos me enamoré, y cuando le conocí en persona aún más. Es encantador, desde el primer momento siempre nos preguntaba si había algo con lo que nos pudiera echar una mano, estaba dispuesto a ayudar con lo que fuese aunque no tuviera relación alguna con las fotografías. Durante la sesión de fotos ni te enteras de que está ahí, es todo muy natural. Además, el material que entrega, y no solo me refiero a las fotografías sino a álbum, caja para las fotos en formato digital, fotos impresas aparte, etc. tiene una calidad buenísima y todo con un diseño delicado y bonito. Os digo de corazón que si queréis fotos increíbles de vuestro gran día y que os las haga alguien con quien os vayáis a sentir cómodos y esté siempre dispuesto a ayudar Mikel Aguiar es la persona indicada.

Heading Title

"Un resultado magnífico"
Lau & David
Nos ha gustado mucho su trabajo, además de que ha sido super delicado y muy amable con nosotros. Nos hicimos preboda y postboda y el resultado magnífico. Muy profesional y siempre con una sonrisa en la cara. Recomendadísimo.

Heading Title

"Increíbles"
Alba & Diego
Contar con Mikel y Noa para las fotos y el vídeo de nuestra boda fue lo mejor que pudimos hacer. Super majos, cercanos, se implican un montón y las fotos y el vídeo son increíbles.

Heading Title

"Encantada con las fotos de mi boda"
Lore & Manu
Desde que vi las fotos de la boda de mi prima supe que lo elegiría a él para mi boda. Y por supuesto que fue una decisión acertada. La preboda y la boda, unas fotos preciosas. Y la entrega de las fotos, muy cuidada. Recomendado 100%.

Heading Title

"Volveríamos a elegirlos"
Cristal & Yago
Es un excelente fotógrafo, muy flexible y se acomodó a cualquier horario. El día de la boda no solo fue fotógrafo, sino que estaba atento a todo, muy amable con todo el mundo. Se quedó hasta el último momento. Las fotos tanto la preboda, boda y postboda una maravilla, nos encantaron. Tiene muchísimas ideas y, sobre todo, originales. Para nosotros un 10, lo volveríamos elegir sin dudarlo.

Heading Title

"Implicados al máximo"
Perla & Sylvain
Ademas de ser un buen profesional y hacer bien su labor se convierte en una persona cercana; incluso excediéndose en sus obligaciones como fotógrafo; a diferencia de muchos se implica emocionalmente, hace simple lo difícil y supera las expectativas de los que lo contratan. Destaca por su gran trabajo y humildad. Recomendadísimo

Heading Title

"Cuida cada detalle"
Anna & Jara
Un gran profesional, todo son facilidades y cuida mucho cada detalle para que salga todo perfecto. La entrega del material muy cuidada y estaba lista en poco tiempo. Si me volviera a casar (aunque espero que no), volvería a contratarle sin dudar.

Heading Title

"Fotos llenas de imaginación"
Paula & Juan
Me encantó, lo recomiendo ,por su profesionalidad, su imaginación para hacer las fotos, tanto en la preboda como en la boda como en la postboda nos hizo el rato genial tuvimos tanta compenetración con él que acabo siendo uno más, os lo recomiendo sin duda.

Heading Title

"Maravillosos"
Xila & Servan
Contratamos a Mikel porque nos encantó el estilo de sus fotos y no nos equivocamos. La selección de fotos que nos ha hecho ha sido maravillosa, el trato en todo momento magnífico, te da mil facilidades y se adapta muchísimo a ti, además de ser superatento y ofrecerse para aconsejar o ayudar en todo lo posible. La calidad de su trabajo es sublime y el tiempo de entrega muy rápido. Hasta en el restaurante en el que celebramos el evento nos hicieron el comentario de "no conocíamos a los fotógrafos, pero son encantadores". De 10, hemos quedado encantados con este chico, os lo recomiendo. ¡Gracias Mikel!

Heading Title

"Ha sido todo un privilegio"
Leti & Juan
Ha sido todo un privilegio poder contar con Mikel en este trayecto. Digo trayecto porque ha estado pendiente y con nosotros en todo momento: antes, durante la boda y tras ella. Su profesionalidad, trabajos, dedicación, consejos, cercanía... Hacen de él alguien imprescindible en un día tan especial. Si lo que se busca es un trabajo bien hecho y unas fotos naturales, a la par que espectaculares, él es el indicado. Sus trabajos hablan de él por si solos. Además de una gran persona y profesional tras la cámara. Más que recomendable, nosotros seguiremos contando con él para inmortalizar más momentos y, sobre todo, emociones.

Heading Title

"Encantados con su profesionalidad"
Andrea & Laureano
Fantástica persona y fantástico profesional, si tuviese que volver a elegir lo volvería a elegir a él sin pensarlo dos veces, hemos quedado encantados con su trato, su profesionalidad y con el resultado de su trabajo.

Heading Title

"Lo recomiendo al 100%"
Sara & Jose
Soy una de esas personas que odian que le saquen fotos, incluido el día de mi boda, pero Mikel ha conseguido enamorarme con las pedazo fotos que hizo, invisible en todo momento consiguió que me medio relajase e incluso que disfrutase de que me sacaran fotos, es muy profesional y casi imperceptible y consigue momentos únicos y unas fotos maravillosas. Lo recomiendo al 100%

Heading Title

"Un trabajo increíble"
Sandra & Santi
Un gran profesional. Nosotros lo tuvimos en nuestra boda y fue la mejor elección que hemos hecho nunca, se desplazó desde su cuidad hasta Salamanca una tarde para hacernos una preboda fantástica, y luego vino a un pueblecito de Ávila a hacernos la boda. Desde principio a fin se entregó al máximo hasta el detalle de que nuestra boda era medieval y vino vestido con la indumentaria de la época, puntualidad, generosidad, cercanía (ya que da un trato muy familiar), pero sobretodo profesionalidad. Un trabajo increíble, unas fotos fantásticas, súper naturales, sin retoques, capturando miradas, emociones y todo sin que nadie se diera cuenta ni siquiera de que estaba ahí. Y el detallazo de como manda las fotos es una verdad sorpresa. De verdad si quieres un fotógrafo con fotos súper naturales y capturando las emociones de tu boda este es el adecuado 100%. Muchas gracias por todo, Mikel.
Abrir el chat
Hola!
Somos Mikel y Noa
¿Te ayudamos?